martes, 16 de febrero de 2010

¿Para qué trabajar?

5:30 am - Me despierto y doy vueltas en la cama durante 15 minutos.

5:45 am - Me levanto y voy directo al baño, aún dormido y con dolor de cabeza; me miro al espejo y me siento en el inodoro a pensar la vida, medio dormido.

5:55 am - Me meto a la ducha y la pienso unos instantes antes de abrir la llave, cae el agua sobre mi, y despierto un poco, ya no hay vuelta atras.

6:10 am - Salgo del baño y me pongo la ropa, viendo la cama caliente y cómoda, prendo el televisor y veo Cartoon Pop.

6:20 am - Me tomo un vaso con aguapanela y leche, cargo el bolso y salgo de mi casa.

6:30 am - Me monto al bus, y medio duermo durante el viaje.

7:10 am - Perdí 40 minutos en un bus, y camino 15 minutos hasta la empresa.

7:25 am - Entro a la oficina y empiezo a hacer cualquier maricada.

1:30 pm - Salgo a almorzar y me hago el pendejo un rato.

2:30 pm - Vuelvo al trabajo.

7:00 pm - Salgo de la oficina y me dirijo al hogar nuevamente.

8:20 pm - Llego a mi casa, miro Facebook sin encontrar nada y hablo por teléfono.

10:00 pm - Me voy a dormir para despertarme al día siguiente a las 5:30 am.

Es jueves en la tarde y le pido plata a mi papá, esperando a que el viernes me paguen de nuevo, para que no me dure ni una semana.

Llevo 7 meses trabajando y no he conseguido nada significante.

0 comentarios: